martes, 14 de diciembre de 2010

Mejor amiga (L)


Decir mejor amiga me parece poco para describirte. Ahora lo sé, te has convertido en mi hermana y en mi querida compañera a todos los lugares del mundo entero. Cómo ya sabes, sin tí me derrumbo y me muero. Sin dudarlo un segundo moríria y mataría por verte feliz y por disfrutar de la amistad que tenemos toda mi puta vida. Sabes perfectamente todo lo que pienso de tí y todo lo que significas en mi vida. Por todos los momentos que hemos pasado, te doy las gracias.
Por todas las risas y lloros, te doy todavía más gracias. Sin duda tu me has hecho ser mejor persona y darme cuenta de mis errores y cambiarlos o afrontarlos. Por qué si no estas en mi vida, ¿que me queda? Ya sabes, para todo y todo es todo. Piensa que es la única vida que podemos compartir, y quiero vivirla a tope contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario