martes, 19 de julio de 2011

te quiero a ti :)

No quiero que me hagas daño, no quiero sufrir porque se que esto me va a doler. Te quiero demasiado y no quiero perderte nunca. Cada vez que te veo conectado me suben hormiguitas por la barriga por no hablar de cuando te veo por el pasillo de clase, parece que miles de mariposas me estuvieran haciendo cosquillas. Y cuando me sonríes, las mariposas se vuelven más locas aun. Es una sensación difícil de explicar, no se espero que tu también la sientas, creo que solo pasa cuando estas enamorada y por muy incomoda que pueda ser a veces, no quiero dejar de tenerla nunca! Cuando me besas y tus labios rozan mi piel, por mucho que ya lo hayas hecho muchas veces me sigo poniendo nerviosa, como la primera vez. Y quiero que siga siendo así siempre porque como ya sabes te quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario